Una persona falleció este martes en la capital mexiquense, luego de ser atropellado entre las calles de Hidalgo e Isidro Fabela.
El hombre fue atropellado por una unidad del transporte público (para variar) de la línea Flecha de Oro, misma que quedó en la zona también, luego de que el conductor de esta línea intentará darse a la fuga.
Al parecer el camión avanzaba a exceso de velocidad, cuando se le atravesó la víctima y ya no pudo detener su marcha, dejando un trágico escenario en Toluca.
La víctima vieja a en bicicleta y se disponía a cruzar dichas calles cuando se encontró con el camión quien en un principio fue detenido por los testigos y después fue entregado a las autoridades correspondientes.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
13 enero 2026
Hay grandes ganadores en el pacto con Mercosur. Unos que trabajan en la industria española del automóvil
13 enero 2026
China sabe que lo que pasa en 'Interstellar' es un problema real en la Luna. Y se ha propuesto solucionarlo
13 enero 2026
México quiso saber quién hay detrás de cada número de teléfono. Y Telcel ha sembrado el pánico por el camino
13 enero 2026
Hay un tren de borrascas moviéndose por el Atlántico y España está sentada justo en su trayectoria: son, a la vez, buenas y malas noticias
13 enero 2026
Meta parecía tener más fe que nadie en que su metaverso tenía futuro. 1.500 trabajadores acaban de descubrir que no
13 enero 2026
Un hacker tardó dos horas y media en robar miles de datos personales de los clientes de Endesa. Endesa tardó una semana en avisar
13 enero 2026
Un remoto pueblo de Soria captó vecinos ofreciéndoles una casa y bar. Dos meses después se marcharon por el frío
13 enero 2026
La alianza con Google y Gemini deja claro qué táctica ha elegido Apple para su futuro: la estrategia del parásito
13 enero 2026
Apple ha decidido no entrar en la guerra de la IA porque cree que tiene algo más importante: la "puerta" de entrada
Publicaciones relacionadas