Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Skullcandy Sesh Evo True en uno de sus mejores precios en Amazon México: resistencia al agua y hasta 24 horas de baterías por 415 pesos

En Xataka Selección, ya te platicamos sobre el increíble precio que tienen los recién lanzados audífonos inalámbricos Sony LinkBuds, los cuales presentan un diseño innovador y una propuesta tecnológica bastante atractiva.

Y si quieres unos audífonos inalámbricos buenos, bonitos y baratos, los Skullcandy Sesh Evo True son una gran opción, pues además del bonito diseño, cuentan con resistencia al agua, batería de hasta 24 horas, tres modos de ecualización y todo el sonido característico de Skullcandy. Por supuesto, son compatibles con Android y iOS por lo que los puedes usar en cualquier smartphone.

Este producto es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos por lo que si tienes una suscripción de Amazon Prime tendrás envíos gratis y más rápidos dependiendo de tu código postal. El precio de estos audífonos Bluetooth es de solo 415 pesos.

Skullcandy Sesh Evo true

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba