Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Diablo 4’: el primer jugador en llegar al nivel 100 muere después de 82 horas de juego por culpa de una desconexión del servidor

Diablo IV’ es uno de los juegos más esperado de este año y ya está aquí, algunos ya lo han podido disfrutar días antes de la salida oficial, esto gracias a la edición Deluxe y Ultimate que te da acceso anticipado a la entrega, por lo que no es sorpresa que algunos usuarios tengan su personaje avanzado en el debut del juego.

A un día de la salida oficial del juego, un jugador llamado, Souaïb ‘cArn’ Hanaf, ha alcanzado el nivel 100 en el título y en modo hardcore, tras 82 horas de partida, el usuario fue reconocido por Blizzard como el primero en hacerlo, solo para que después su personaje muriera a raíz de una desconexión del servidor. Esto lo podemos ver a través de un clip del streaming.

El modo hardcore en la saga Diablo, son para los que buscan un reto mayo en su aventura, dado a que es una experiencia diferente, consiste en una partida común y corriente como las demás, solo que aquí si mueres el progreso de tu personaje se eliminará y empezaras desde nivel 1, en el caso de cArn, a pesar de que no murió en combate, el juego lo trata como una muerte si te desconectas en medio de una pelea.

A raíz de la desconexión del servidor, cArn al intentar volver conectarse a su cuenta, puede observar como sus 82 horas de juego se desvanecieron, dado que el juego lo había tomado a su personaje como muerto.

No todo es decepción para el juego, dado a que Blizzard lo reconoció por ser uno de los primeros en llegar a nivel 100, también tendrá su nombre grabado en la estatua de Lilith, un desafío establecido por la desarrolladora.

Este desafío anunciado por Blizzard tiene vigencia hasta el 1 de septiembre o hasta que 1,000 jugadores lleguen a nivel 100 en modo hardcore, lo que ocurra primero dará como concluido el reto, por lo que aún hay tiempo para tener tu nombre en la estatua de Lilith y darte a conocer por uno de los usuarios en conseguirlo.

diablo 4

Diablo IV se estrenó el pasado miércoles 6 de junio, y aunque el juego presenta algunos tropiezos en su estreno de acceso anticipado, el título goza de buenas críticas por algunos medios, teniendo un puntaje de 87 en Metacritic.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba