Tras nueve meses que se incendió el Mercado Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, locatarios se manifestaron para exigir a las autoridades que inicien la reconstrucción del inmueble y mejoren las instalaciones para su seguridad.
Alrededor de las 11:00 de la mañana, un grupo de 50 locatarios bloquearon avenida Eduardo Molina y la calle Herreros, de Venustiano Carranza, para exigir que tanto la alcaldía y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) comiencen la reconstrucción ya que hasta el momento no hay avance.
«Seguridad las 24 horas para nuestros compañeros afectados», exigen y además solicitan una mesa de diálogo con el edil Julio César Moreno.
Hasta el momento tanto la alcaldía ni Sedeco se han manifestado al respeto y si llevarán una mesa de diálogo con los locatarios afectados tras el incendio del 16 de enero de este año.

Relacionado
Read Next
23 junio 2026
Auriculares, teclados, Stream Deck y hasta sillas: el Prime Day tiene todos estos chollos Corsair y Elgato
23 junio 2026
Las nuevas Meta Glasses son 0% Ray-Ban. Esa es una gran noticia para nuestro bolsillo
23 junio 2026
Tu IA te miente por omisión: estas son las instrucciones para corregirlo
23 junio 2026
Durante miles de años, neandertales y homo sapiens trataron de aparearse insistentemente. La historia tenía otra idea
23 junio 2026
"Tenemos seis kilómetros que se han derretido por el calor": ante temperaturas extremas, Francia necesita españolizar sus carreteras
23 junio 2026
La jefa de investigación de la Armada de EEUU advierte: "dejen de copiar lo que desarrolla la industria"
23 junio 2026
Un ingeniero de Microsoft tuvo una idea genial para demostrar que la IA no es consciente de sí misma: usar cabras en Age of Empires II
23 junio 2026
"El uso de tokens se está poniendo bastante, bastante loco": la fiebre de la IA empieza a pasar factura a las empresas
23 junio 2026
Congelar óvulos cuesta hasta 5.000 euros. Estos científicos proponen rejuvenecer los ovocitos para no tener que congelarlos
23 junio 2026
"Otra vez con la pelotita": en Cádiz han decidido que jugar al fútbol en la playa es una actividad prohibida
Publicaciones relacionadas