CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El tenista Grigor Dimitrov confirmó este domingo en una publicación en redes sociales que dio positivo por Covid-19 .
Dimitrov es el jugador de más alto perfil del mundo del tenis en reportar una prueba de coronavirus positiva hasta el momento.
Fue uno de los jugadores en el Adria Tour con una gran cantidad de otros jugadores como Novak Djokovic, Alexander Zverev, Dominic Thiem y una multitud abarrotada en el Adria Tour durante la última semana.
Incluso jugó contra Borna Coric el sábado. Dimitrov, que dio positivo en Mónaco, dijo en su mensaje que todos los que han estado en contacto con él en los últimos días también deberían hacerse la prueba.
«Hola a todos, quiero comunicarme y hacerles saber a mis fanáticos y amigos que obtuve un resultado positivo en Mónaco para Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y por favor manténgase seguro y saludable «, escribió en sus redes sociales.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
19 marzo 2026
Qué quería decir Immanuel Kant cuando defendía que la paciencia no es "una fuerza de resistencia, sino que espera hacer satisfactorio el sufrimiento"
19 marzo 2026
La Junta de Andalucía quiere que los profesores jubilados vuelvan a la escuela: el problema es que deben hacerlo gratis
19 marzo 2026
CONDENAN POR 20 AÑOS DE PRISIÓN A “FER ITALIA” CONOCIDO GENERADOR DE CONTENIDO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EN AGRAVIO DE UNA ADOLESCENTE
19 marzo 2026
El nuevo BMW i3 llega con un objetivo: convencernos con sus 900 km de autonomía que tienen los mejores coches eléctricos de Europa
19 marzo 2026
Mientras todos miramos a Irán, en Ucrania siguen a lo suyo: batallas de robot contra robot donde los humanos solo miran
19 marzo 2026
El material en la sombra para dominar el futuro de los chips son los líquidos fotorresistentes y un país lo domina: Japón
19 marzo 2026
El Gobierno se ha empeñado en algo: que todos los autobuses de concesiones sean verdes y con su logotipo
19 marzo 2026
NVIDIA ha escuchado atentamente las opiniones de los jugadores de DLSS 5 y ha emitido una respuesta: "Estáis equivocados"
19 marzo 2026
Una de las 100 especies más dañinas del mundo se ha instalado en España. Es una monísima tortuga doméstica
18 marzo 2026
Francia lleva toda la vida tirando los camiones de fresa en la frontera: ahora las está vetando por pesticidas
Publicaciones relacionadas