Ha iniciado una de las semanas más importantes en la trayectoria profesional de Saúl Álvarez: la de su regreso a México, pero —más allá del resultado de la pelea del sábado ante el británico John Ryder— el Canelo no quiere que sea su último combate en este país.
Es cierto que las ganancias en cuanto a boletaje son menores, por el simple hecho de la moneda con la que se pagan, pero el campeón indiscutido de los supermedianos desea tener más peleas frente a su público, por lo que le gustaría regresar dentro de unos años. Eso sí, es posible que ya no sea en Guadalajara, sino en la Ciudad de México.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 febrero 2026
Desde pequeños nos han contado que Júpiter es enorme, colosal, exageradamente grande. Es 8 km más pequeño y eso lo cambia todo
14 febrero 2026
Electro Renove de Carrefour en Samsung, LG, Hisense y TCL: cinco teles a precio de outlet con cupones para próximas compras
14 febrero 2026
Si España quiere imitar a China y ser un "país de ingenieros", este mapa revela hasta qué punto tiene un problema
14 febrero 2026
Creíamos que ya lo habíamos visto todo con Windows 98: alguien ha conseguido que funcione dentro de una tostadora
14 febrero 2026
El agua con gas tiene un "secreto" para perder peso. Y no tiene nada que ver con sus propiedades nutricionales
14 febrero 2026
El Ferrari Luce rompe con todo lo que se supone que es la historia de Ferrari. Es la mejor noticia posible para Ferrari
14 febrero 2026
Adiós cenita romántica, hola montar muebles de Ikea: las "citas de tareas" son la nueva forma de filtrar a tu futura pareja
14 febrero 2026
En 1977 Japón estrenó un anime inspirado en un mapache. A día de hoy sigue pagando las consecuencias
14 febrero 2026
Final de Benidorm Fest 2026: qué artistas participan, horario y cómo ver el concurso musical online
14 febrero 2026
Google Chrome ha intentado erradicarlos por todos los medios y ha fracasado: los bloqueadores de anuncios siguen ahí
Publicaciones relacionadas