Ha iniciado una de las semanas más importantes en la trayectoria profesional de Saúl Álvarez: la de su regreso a México, pero —más allá del resultado de la pelea del sábado ante el británico John Ryder— el Canelo no quiere que sea su último combate en este país.
Es cierto que las ganancias en cuanto a boletaje son menores, por el simple hecho de la moneda con la que se pagan, pero el campeón indiscutido de los supermedianos desea tener más peleas frente a su público, por lo que le gustaría regresar dentro de unos años. Eso sí, es posible que ya no sea en Guadalajara, sino en la Ciudad de México.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 agosto 2025
Hasta hace poco los CEOs presumían de lo mucho que contrataban. Ahora cuanto más despiden, más orgullosos se sienten
2 agosto 2025
Construir túneles está muy bien, pero en China hay regiones que están a otras cosas: cortar montañas por la mitad
2 agosto 2025
Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 2 de agosto
2 agosto 2025
Hace 40 años unos arqueólogos descubrieron una iglesia del siglo IV en Jaén. Problema: en realidad no era una iglesia
2 agosto 2025
Al parecer, el agua ha dejado de ser suficiente: qué hay detrás de la fiebre por beber electrolitos todos los días
2 agosto 2025
EEUU se ha rendido ante la evidencia: no se puede permitir penalizar con aranceles a ASML
2 agosto 2025
"La IA no pide aumentos de sueldo": este CEO está encantado de despedir empleados y sustituirlos por IA
2 agosto 2025
El viaje en tren más largo del mundo: más de 18.000 kilómetros entre Portugal y Singapur sin necesidad de cam
2 agosto 2025
"Es demasiado lenta": Toyota ya sabe que la brecha con Tesla y BYD tiene su origen en su cultura de empresa japonesa
2 agosto 2025
OpenAI ya está generando beneficios del tamaño del PIB de un país pequeño. Sigue a años luz de ser rentable
Publicaciones relacionadas