Este domingo terminó la jornada 17 del Clausura 2023 que marcó el final de la temporada regular y abre paso a la fase final del torneo. A lo largo de este fin de semana, hubo cambios en la tabla de posiciones y algunos equipos reafirmaron su boleto a la pelea por el título y hubo otros que su sueño terminó.
Monterrey, América, Chivas y Toluca reafirmaron su lugar entre los cuatro primeros con victorias en cada uno de sus encuentros. De esta forma, Rayados rompió un récord institucional de puntos, águilas y rojiblancos igualaron en unidades y los Diablos mantuvieron la solidez que los llevó a la final el torneo pasado.
Cruz Azul cumplió con su deber y derrotó a Santos para asegurar el octavo lugar y la localía para el partido de repesca, mientras los Pumas quedaron eliminados por segundo torneo consecutivo sin acceder a zona de repechaje.
Juárez, Necaxa y Mazatlán se ubican en el fondo de la tabla.
Lee también: Nadadora mexicana denuncia acoso de su entrenadora: “Me decía gorda, chaparra y de piernas cortas
Relacionado
Read Next
29 junio 2026
Creíamos que habíamos pasado lo peor de la crisis de las memorias. Estábamos totalmente equivocados
29 junio 2026
17 fábricas menos en dos décadas: la muerte silenciosa del electrodoméstico 'Made in Spain'
28 junio 2026
Sabemos que a los moradores de un yacimiento romano de Aragón les chiflaba el vino y los juegos. Queda un misterio: por qué se esfumaron
28 junio 2026
Uno de los yates más avanzados del mundo guarda su mayor secreto bajo cubierta: depósitos criogénicos a -253 ºC
28 junio 2026
A un millonario de Armenia se le ha puesto algo entre ceja y ceja: construir la estatua de Jesús más alta del mundo
28 junio 2026
Cada vez que un cohete espacial falla, una industria crece. Y China acaba de decidir que quiere ser dueña y señora
28 junio 2026
Una semana con el Toyota C-HR+: frente a la revolución del coche eléctrico chino, la evolución más japonesa posible
28 junio 2026
El calentamiento global ha pisado el acelerador a un ritmo sin precedentes y cada vez estamos más cerca del punto de no retorno
28 junio 2026
35 años de migración en España, en un ilustrativo gráfico: así ha cambiado el mapa de las idas y venidas
28 junio 2026
España plantó millones de eucaliptos para tener madera barata. 90 años después, hemos confirmado que son un desierto verde
Publicaciones relacionadas