CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Después de mucho tiempo sin tener actividad con el Napoli, Hirving Lozano tuvo minutos en el regreso de la Serie A y nada más y nada menos que se hizo presente en el marcador en la victoria de su equipo frente al Hellas Verona.
El «Chucky» ingresó de cambio por Matteo Politano al minuto 84 y al 90 anotó el segundo gol del equipo.
Hirving Lozano había sido borrado por Gennaro Gattuso en los últimos compromisos del conjunto napolitano, incluso fue corrido de uno de los entrenamientos, hoy con pocos minutos en la cancha el mexicano respondió.
La primera anotación del partido fue por parte de Arkadiusz Milk al minuto 38.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
12 febrero 2026
Databricks vale 134.000 millones sin haber salido nunca a bolsa gracias a la IA. Y no es una empresa de IA
12 febrero 2026
Durante años el Blu-ray resistió al streaming: ahora Sony ha decidido cerrar el capítulo de sus grabadoras domésticas
12 febrero 2026
En 2026 todos vivimos agobiados y sin tiempo para nada. En el año 55 Séneca ya lo sabía: "La mayor rémora es la espera del mañana"
12 febrero 2026
Colombia se está armando con algo sin precedentes: el buque de guerra más poderoso en la historia de Sudamérica
11 febrero 2026
Seedance 2.0: qué es, cómo funciona, principales novedades, y cuándo estará disponible
11 febrero 2026
Queda bien en San Valentín por menos de 50 euros: regalos tech útiles que parecen costar el doble
11 febrero 2026
Doraemon jamás podría vencer a Goku. Hasta que China inventó Seedance 2.0
11 febrero 2026
A Galicia le faltan pastores para limpiar los montes. Así que ha hecho lo más lógico: crear una escuela de pastores
11 febrero 2026
Fabricar baterías para coches eléctricos parecía el negocio del futuro. Hasta que aparecieron los centros de datos
11 febrero 2026
Están apareciendo tiburones blancos en la costa Alicante. El problema es que no sabemos si es una buena o una mala noticia
Publicaciones relacionadas