Entretenimiento

El anime de Edens Zero se expande en LATAM vía Anime Onegai

¡Buenas noticias para los amantes de las ficciones niponas! Se acaba de confirmar que el anime de Edens Zero en LATAM —a través de Anime Onegai— se expandirá mediante una muy buena remesa de contenidos. Para empezar, tal y como ellos han confirmado, la franquicia se unirá a su catálogo de manera progresiva. Para empezar, el jueves 4 de mayo sumarán a la plataforma la película de la primera temporada junto con los dos primeros capítulos subtitulados.

A continuación, y a partir del viernes 5 de mayo, sumarán los capítulos 3, 4 y 5, también con subtítulos en español. Para terminar, desde el día 6 de mayo estrenarán de manera simultánea respecto a su emisión original el capítulo 6 de la serie. Será a las 10:30 GMT-6 a través de Canal Onegai. Más tarde se incluirá en su sección de estrenos.

Edens Zero se expande en LATAM junto con otras noticias

Edens Zero se expande en LATAM junto con otras noticias

Por lo tanto, viendo el plan de lanzamiento, podremos disfrutar de la temporada 2 de Edens Zero en simulcast también en esta plataforma, lo que facilitará su acceso a un montón de usuarios nuevos. Y es que otra cosa no, pero disponer de nuevos accesos al anime siempre es una noticia muy positiva para cualquier comunidad.

Este anuncio no ha llegado solo. La plataforma de anime en streaming también ha querido anunciar que se cambiarán los días en los que se proyecte. Por lo tanto, para disfrutar de su versión doblada ahora habrá que esperar a los lunes y los miércoles. Con estas dos noticias cierra la semana, dejando un muy buen sabor de boca —con total seguridad— entre los usuarios que ya estaban suscritos a la misma.

¿Qué os han parecido ambas noticias? Destaca, sobre todo, la primera, puesto que la adaptación al anime de la obra de Hiro Mashima es una de las series más populares del momento. Y aunque tal vez llegue algo ‘tarde’, más vale eso que nunca, ¿no?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Mostrar más
Botón volver arriba