Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Gran venta nocturna de Elektra: estas son las promociones y descuentos que tiene la tienda para esta fecha especial

Hace poco les contamos sobre la Night Sale de Samsung, la temporada de ofertas y descuentos de la marca coreana, en donde podemos encontrar interesantes promociones en celulares, televisiones y hasta electrodomésticos.

Ahora la tienda Elektra, tanto en línea como de forma física, ha sacado su Primera Gran Venta Nocturna, que se llevará a cabo desde las 00:00 horas del 28 de abril y hasta las 23:59 horas del primero de mayo, con grandes promociones y descuentos.

En esta venta nocturna participaran los departamentos de telefonía, motos, línea blanca, TV y video, electrónica, ropa, zapatos, moda y accesorios, bebés, juguetes, videojuegos, computo, hogar, muebles, colchones y boxes, deportes, belleza y cuidado personal.

Recordemos que la tienda nos deja pagar a través de PayPal, tarjeta de crédito y débito, pago en efectivo en Oxxo, 7Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides, pago con Bitcoin o referenciado a sucursales de Banco Azteca.

En desarrollo…

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba