Estado de México

Conductor ebrio arrolla a cuatro personas en Ecatepec.

En la colonia Tolotzin 1 del municipio mexiquense de Ecatepec, una tragedia sacudió a la comunidad cuando un hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su camioneta y arrolló a cuatro personas. Según informes preliminares, una de las víctimas perdió la vida en el acto, mientras que otras tres resultaron heridas, incluyendo a dos empleados del ayuntamiento.

El suceso tuvo lugar en la calle Gran Canal, cercana a la autopista urbana Siervo de la Nación, donde un grupo de trabajadores del gobierno local realizaban labores de limpieza junto con vecinos de la zona.

Testigos presenciales relatan que la camioneta Ford, de color café, embistió a las personas que se encontraban en el área, causando la muerte instantánea de uno de ellos, cuyo cuerpo quedó tendido en el camino de terracería.

Los dos empleados municipales y un residente resultaron heridos en el incidente y fueron atendidos por paramédicos en el lugar, para luego ser trasladados a un hospital cercano.

La situación se tornó aún más tensa cuando los vecinos, indignados por lo ocurrido, retuvieron al conductor del vehículo y lo golpearon antes de que la intervención de la policía local evitara una escalada de violencia.

El presunto responsable fue detenido y trasladado al Ministerio Público para determinar su responsabilidad en el trágico suceso. Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha identificado formalmente al fallecido, y se espera la llegada de peritos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

La comunidad de Ecatepec se encuentra consternada por este lamentable episodio, mientras las autoridades continúan investigando los detalles del incidente.

Mostrar más
Botón volver arriba