EstadosUltimas Noticias

Sentencian a 35 años de cárcel al asesino de Hugo Carbajal

Un Juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, Distrito de Tlalnepantla, sentenció a una pena de 35 Años de prisión a Mauricio «N», por el homicidio calificado de un menor de edad de identidad reservada, en hechos ocurridos el 2 de abril en Jilotzingo.

Lo anterior, durante la audiencia en la que el juzgador admitió la solicitud de procedimiento abreviado y emitió sentencia quedando firme por acuerdo de las partes.

El juez analizó todos y cada uno de los datos de prueba aplicando el Protocolo para juzgar con perspectiva de infancia y adolescencia, encontrando penalmente responsable a Mauricio «N».

Como reparación del daño se determinó la cantidad de 725 mil pesos, que fue plenamente cubierto a las victimas. En la audiencia, el sentenciado renunció a su derecho a un juicio oral,

admitió la responsabilidad que se le atribuye y aceptó las penas. Además asistieron los padres de la víctima.

Publicaciones relacionadas

¿Qué fue lo que le pasó a Hugo Carbajal?

De acuerdo con los datos presentados, el 2 de abril, un menor de identidad reservada habría sido golpeado por Mauricio»N» con un objeto de cristal a la altura del cuello. El joven fue trasladado al hospital, donde se corroboró su fallecimiento por laceración secundaria.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/