Estados

Avanzan en pláticas para la regularización de la tenencia de la tierra en Tulum | Coordinación General de Comunicación

Tulum.- Para avanzar en el proceso de regularización de la tenencia de la tierra con habitantes de las colonias Tumben Kim, Nassin, Arrecifes, Jaguares y Yookol Kin del municipio de Tulum, el director general de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado (Agepro) José Alberto Alonso y el presidente municipal del Ayuntamiento de Tulum Diego Castañón, se reunieron con pobladores para escucharlos y explicar los procedimientos que deben de seguir.

El director de la Agepro destacó el trabajo coordinado entre las autoridades y la ciudadanía para avanzar en la solución a temas fundamentales como es la certeza jurídica para que las familias cuenten con los servicios básicos y mejores condiciones de vida.

Dijo que a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo la gobernadora Mara Lezama Espinosa impulsa programas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Quintana Roo, y la regularización de propiedades en Tulum es una muestra del compromiso real para alcanzar este objetivo.

Por su parte, el presidente municipal de Tulum Diego Castañón afirmó la importancia del trabajo conjunto entre la ciudadanía y las autoridades para lograr soluciones efectivas.

Durante la reunión, uno de los colonos presentes, quien se benefició con el programa de regularización de predios, compartió su experiencia al respecto e invitó a sus conciudadanos a sumarse a la iniciativa que les ha otorgado la seguridad de contar con la propiedad debidamente regularizada, brindando tranquilidad y certidumbre tanto a él como a su familia.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/agepro

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba