EstadosUltimas Noticias

Higinio Martínez felicita a Delfina Gómez por ganar encuesta 

TOLUCA, Méx., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El senador Higinio Martínez Miranda felicitó y deseó éxito a la maestra Delfina Gómez, quien encabezará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México y posible candidata a la Gubernatura. 

Mediante una publicación en redes sociales dijo que acepta la decisión y que no cuestionará el método, ni el mecanismo, porque así fue su compromiso.

Tras la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los resultados de la segunda encuesta por parte del dirigente nacional Mario Delgado, el senador texcocano dijo que «este día Morena determinó que la maestra Delfina Gómez sea la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, quien felicitó. 

«Felicito a la maestra, le deseo éxito y agradezco a todas y todos los miles de simpatizantes que me apoyaron en estos años por su respaldo incondicional. ¡Gracias!», escribió. 

De acuerdo con los resultados de la segunda encuesta sobre la pregunta de a quién consideran buen candidato, el primer lugar lo ocupó la maestra Delfina Gómez con 22.2%; Higinio Martínez, 8.6; el tercero Fernando Vilchis con 7.2% y el cuarto Horacio Duarte con 4.9. 

El 46.5% dijo conocer a Delfina Gómez; 21.6% a Higinio Martínez; a Fernando Vilchis 17.4 y 15.3 a Horacio Duarte. 

La opinión positiva a favor fue de 20.4%, en tanto que como buena candidata alcanzó el 25% y sobre a quién prefieren como candidato ella logró 37%.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/