Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Galaxy S24 ya tiene fecha de presentación: habrá Galaxy Unpacked el 17 de enero y Samsung promete nuevos celulares estrella cargados de IA

Samsung ha dado a conocer la fecha de su Galaxy Unpacked 2024, que no solo significará la presentación de su nueva serie Galaxy S, sino también el anuncio de su IA para smartphones, Galaxy AI.

La presentación de los nuevos Galaxy S24 será el 17 de enero en San José, California, Estados Unidos, y se podrá seguir en la página oficial de Samsung, su newsroom o directamente en su canal de Youtube, a partir de las 12:00 pm, hora del centro de México.

Se espera que en esta presentación se revelen sus smartphones que ya se han filtrado. De nuevo la serie se conformará por tres modelos, Galaxy S24, modelo menor de la serie, Galaxy S24+, hermano de en medio, y Galaxy S24 Ultra, el máximo flagship que estrenará marco de titanio, según las filtraciones.

Inteligencia artificial como bandera de la serie Samsung Galaxy S24

Además de los smartphones, esta nueva generación de smartphones de Samsung también está potenciada con Inteligencia Artificial, que servirá para tareas como tomar mejores fotografías, especialmente en condiciones de poca luz o editar este tipo de contenido.

También tendrán otras capacidades, como crear fondos de pantalla con instrucciones de texto usando IAs generativas como Stable Diffusion, limitar la carga de forma inteligente, o resumir contenido de textos y grabaciones.

La novedad de los smartphones de Samsung es que podrán realizar las funciones de forma local y no tendrán que estar conectados a internet para poder utilizar los servicios, gracias también al procesador Snapdragon 8 Gen 3.

De nuevo, la presentación de los nuevos Galaxy S24 será el 17 de enero a las 12:00 pm, hora de CDMX. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba