Ultimas Noticias

¿Hamburguesa gratis en Carl’s Jr? Así puedes obtener una al comprar un combo este Día del Niño

Sólo durante el 30 de abril de 2023, la cadena de comida rápida Carl’s Jr ofrecerá una hamburguesa gratis en la compra de cualquier combo, esto para celebrar a chicos y grandes durante el tradicional Día del Niño.

Se trata de una Hamburguesa con Queso, o bien una 6 Estrellas de Pollo, que podrán solicitar los más chicos directamente en caja; sin embargo, la cadena no ha establecido un límite de edad, así que los «niños adultos» también podrán lanzarse y conmemorar a su niño interior.

Las bases para obtener una hamburguesa gratis en Carl’s Jr este domingo son:

  • Solicitar la promoción directamente en cajas
  • No aplica con otras promociones ni combos infantiles Star Pals
  • Oferta no válida en Aguascalientes, Zacatecas, Colima ni sucursales de aeropuertos
  • Promoción disponible únicamente para México

Como parte de sus esfuerzos para llegar a más clientes, Carl’s Jr abrió la semana dos nuevas tiendas en la Ciudad de México, una en Parque Tepeyac, ubicado en el noreste de la capital, y la otra en Plaza Fray Servando, en la zona centro.

Además, la cadena de hamburguesas ha organizado diversas firmas de autógrafos con futbolistas en varios puntos de México, donde aficionados a este deporte convivieron con jugadores de sus equipos favoritos, incluidos el León FC y el Atlas FC.

Lee también Joven encuentra a perrito que perdió hace 6 años, pero tiene nueva familia y llegan a este particular acuerdo

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

asf/rcr

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba