Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Nuevamente Duracell se pone pilas con este paquete de baterías recargables y cargador por menos de 600 pesos en Amazon

Si para esta Navidad decidiste adquirir regalos que requieren de baterías y no quieres hacer un gasto constante en las mismas, te puede interesar este Kit Cargador de Duracell que gracias a su promoción de Amazon México queda con un precio de 599 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El paquete incluye un cargador para baterías recargables AA y AAA así como ocho pilas recargables AA Duracell de 2,500 mAh ideales para utilizarse en juguetes, controles de Xbox o electrodomésticos pequeños y medianos.

Este producto es vendido por Amazon México, al superar el costo de 299 pesos su envío es gratis para todos los compradores. Además, si cuentas con una membresía de Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega prioritaria y su pago se puede diferir hasta a tres meses sin intereses.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | El regalo soñado para fans de Batman está en Amazon México: seis épicas figuras articuladas de las películas e irresistible oferta.

En Xataka Selección México | Audífonos inalámbricos Akane: brutal batería de hasta 60 horas, cancelación de ruido y cupón extra de descuento.

En Xataka Selección México | Amazon no quiere dejarte sin regalo de fin de año y pone estos audífonos Samsung de hasta 30 horas de batería más baratos que nunca y a MSI.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba