Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Call of Duty: Modern Warfare III’ ya se puede apartar gratis en Amazon México para Xbox Series S|X, PS4 y PS5

Ya te contamos de la presentación oficial de ‘Call of Duty: Modern Warfare III’, el nuevo juego de Activision que llegará el próximo 10 de noviembre del 2023. Y si eres de los que no pueden esperar, ya podemos apartar el juego en Amazon México por 1,599 pesos para PS4, PS5 y Xbox.

En esta nueva entrega de la franquicia, tendremos de vuelta a Vladímir Makarov en el papel del villano principal del título, con un aspecto actualizado. Además, Sledgehammer Games es la desarrolladora encargada de este nuevo título.

Adicionalmente, debemos apuntar que Amazon México realiza el cobro de sus preventas hasta que el juego es enviado. Esto ocurre normalmente un día antes de su lanzamiento, por lo que se podrá apartar sin gastar un solo peso. Es decir, hasta el próximo 10 de noviembre, cuando sale oficialmente.

Una vez que esté disponible, todos los usuarios tendrán envío gratuito y quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime, podrán disfrutar de entrega el día de lanzamiento, dependiendo del código postal de su residencia. Además, la garantía de precio de preventa asegura el costo más bajo desde que lo apartamos y hasta que es enviado.

Cod Iii

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba