Estado de MéxicoSeguridad

Aplicará libre juicio presunto agresor de mujeres

Un hombre acusado de violencia familiar en Tlalnepantla, recibirá proceso lejos de prisión y en libertad, con un lapso de dos meses, para finiquitar el mismo.
Lo anterior, luego de que este pagará una multa durante su proceso, para poder concluir el juicio desde su libertad.
La determinación de este proceso causó temor en la parte acusatoria pues el hombre podrá mantenerse cerca de las presuntas víctimas.
Se trata de Alejandro Atzin “N” de 32 años, quien Presuntamente, el pasado 22 de julio, el detenido habría golpeado a su pareja sentimental, una mujer de 36 años, y a la abuela de ésta, de 73 años, las cuales resultaron lesionadas, hechos ocurridos al interior de un domicilio situado en la colonia San Miguel Chalma, de este municipio.
Estos hechos fueron denunciados por las víctimas, por lo que la Fiscalía Estatal inició una indagatoria, que permitió la detención del probable responsable del delito de violencia familiar, el cual quedó a disposición de la Representación Social.
Posteriormente el inculpado, fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien decretó la legalidad de la detención y lo vinculó a proceso por este ilícito, con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
También el Órgano Judicial estableció una medida cautelar consistente en una garantía económica y presentarse periódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA), además un apercibimiento de no acercarse al domicilio de las víctimas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/