Ultimas Noticias

Accesorios de pelo en tendencia para elevar tus looks en verano

Además de tener el mejor corte y color de pelo, no dejes de probar algunos accesorios que te harán deslumbrar. Vimos unos hermosos que marcan la tendencia del verano y aquí los compartimos contigo

El estilo de nuestra melena define mucho nuestra imagen. El cabello debe estar lo más sano posible, siempre limpio y cuidado. Luego, entra a juego el peinado, a algunas les encanta llevarlo suelto y a otras, en ocasiones, recogido o semirecogido. Algunas tendencias impulsan en esta temporada las trenzas, los chongos y los de efecto effortless.

Los accesorios para el pelo se suman para elevar nuestros looks; para darles un toque chic, tanto si llevas el cabello muy cortito, como si es más largo (del midi al XL). 

Para estilos más sofisticados, románticos y elegantes, se imponen las diademas metálicas o con pedrería. Las que buscan un complemento precioso para outfits de playa, pueden encontrar pañoletas y diademas de tela con estampados vibrantes. Otro trend que amamos ver en tiendas son las mariposas que tanto representan la estética Y2K, en accesorios coloridos. Justo el color es lo que predomina, tanto como el brillo.
 

Diademas metálicas

Zara tiene varias diademas metálicas con flores que son delicadas, pero no minimalistas. Son ideales para quienes quieran llamar la atención con su accesorio de pelo, porque integran varias florecitas con colores llamativos y algunas tienen aplicaciones de brillos.

Dónde: Zara
Precio: 749 pesos

accesorio-pelo-diadema-zara.jpg
Foto: Zara
 

Pinzas de mariposa

Las mariposas invadirán las melenas esta temporada. Puedes llevar desde una pinza maxi en dorado, hasta las más chicas en gran cantidad para crear estilismos muy sencillos pero llamativos. Basta con hacer un par de trenzas en la parte de adelante y llenarlas de maripositas, para expresar lo mejor del estilo Y2K. Por supuesto, puedes usar pinzas para recogidos de lado o en la parte de atrás.

Dónde: Bershka
Precio: Set de 20 pinzas mini: 179 pesos / Set de 4 pinzas: 199 pesos

pinzas-de-mariposas-bershka.jpg

Horquillas con cristales

En esta temporada, las trenzas son uno de los peinados más prácticos. Para aportarles un toque especial, puedes llenarlas de brillo. Esta horquilla con diamantes de imitación es de la división de moda urbana de Shein, Daze, y también se puede llevar con el pelo suelto. Ofrecen dos unidades.

Dónde: Shein
Precio: 75 pesos

horquillas-para-pelo-shein.jpg
Foto: Shein 

Pañuelo colorido

Los pañuelos no pueden faltar en tus looks playeros, en texturas como seda o satín, pero sobre todo, con estampados con colores intensos a tono con tu traje de baño. Puedes llevarlo cubriendo toda tu cabellera, pero también es práctico para hacer una lazada y recoger tu pelo en una coleta. 

Dónde: Pull and Bear
Precio: 299 pesos

panuelo-pull-and-bear_0.jpg
Foto: Pull and Bear
 

Diadema trenzada

En el universo de las diademas hay una gran variedad, pero quisimos destacar las trenzadas, que pueden llevar las más minimalistas en un solo color. Esta nos gusta porque afirma que texturas como el cuero (o efecto piel) se está llevando en el verano de 2022. El color es atemporal y la podrá seguir luciendo todo el año. Otro modelo parecido que se está llevando mucho es la diadema con diseño de turbante.

Dónde: HM
Precio: 249 pesos

diadema-trenzada-hm.jpg
Foto: HM
 

Plumas

Las plumas se han dejado ver esta temporada en ropa y accesorios. Parfois ha lanzado unas piezas para el pelo con este delicado detalle, como ganchos y diademas. Para aportar un toque sutil de color con la elegancia de las plumas, puedes elegir un gancho como este. Este diseño también está disponible en verde intenso y rosa claro.

Dónde: Parfois
Precio: 699

gancho-con-plumas-parfois.jpg
Foto: Parfois

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/