Estado de México

Transportistas realizan bloqueos en el Edomex; denuncian extorsiones


-Trabajadores del volante realizaron cierres parciales en Chalco
-En Nezahualcóyotl, también se manifestaron
Por Arturo Morales
Chalco, Estado de México, 03/08/2022
Transportistas del Estado de México, realizaron bloqueos en diversos cruces y casetas de carreteras en el Valle de México, esto para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno su intervención para poner freno a las extorsiones e inseguridad que padece este sector de los servicios por parte de la delincuencia y presuntamente de elementos de la Policía.
Desde las 11 horas de este miércoles choferes colocaron camiones sobre la autopista México-Puebla en dirección al estado poblano en protesta por las extorsiones que sufren. La protesta generó asentamientos de unidades del transporte y que población no llegara a tiempo a sus destinos


Un grupo de transportistas realizaron un bloqueo sobre el Periférico Oriente y el cruce con avenida Pantitlán en el municipio de Nezahualcóyotl; en puntos del Bordo de Xochiaca y accesos al Circuito Exterior Mexiquense también se realizaron bloqueos. De igual modo también bloquearon el acceso al municipio de Chimalhuacán en su colindancia con Ciudad Neza.
Los taxistas y choferes inconformes destacaron que incluso han sido extorsionados por parte de grupos policiacos. Están a la espera de que autoridades en el Gobierno del Estado de México, atiendan sus demandas. Fotos: redes y archivo.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/