Estado de MéxicoPolítica

Rumbo al 2023 se alista Arturo Piña a impulsar al PRD

• Arturo Piña, pidió licencia para dejar su cargo y comenzar un proyecto de recorrer todo el Estado de México.
• Lejos de buscar contrastes, dijo que busca reforzar una alianza perredista para el 2023 y 2024.

Con una alargada anticipación y a seis meses de haber retomado su cargo, el presidente municipal de Villa de Allende, Arturo Piña, pidió licencia para dejar su cargo y comenzar un proyecto de recorrer todo el Estado de México.
Señalo que la intención principal es escuchar las necesidades primordiales de los mexiquenses y exhortó a todo líder político con intenciones de iniciar un proyecto similar, a primero dejar sus cargos políticos.
“Queremos hacerlo bien y queremos ser congruentes, porque no queremos fallarle a la gente que votó por nosotros y mucho menos a la esperanza de un futuro mejor para el Estado de México, pedimos licencia y ademas invitamos y retamos a todos aquellos que ostentan un cargo político, para que hagan lo mismo que estamos haciendo nosotros porque no podemos desde un cargo estar pidiendo una campaña”, Externó el -hoy- alcalde con licencia.
Tras está decisión, el alcalde fue cuestionado respecto a la situación actual del partido que abandera (PRD), a lo que señalo que lejos de buscar contrastes, busca reforzar una alianza perredista para el 2023 y 2024.
“Mientras más gente quiera caminar con nosotros o como nosotros, es válido y quién quiera también caminar con la gente, es válido, no veo una ruptura en el PRD, nosotros le apostamos a la unión del PRD porque a los mexiquenses nos conviene un partido en todo sentido que haga fuertes y congruentes las necesidades de los mexiquenses” externo Arturo Piña.


Sobre una adelantado proceso de campaña en el que se asoma una posible alianza PAN-PRI-PRD, el militante señaló que no está en sus manos decidir quién representará en las elecciones para el 2023, ni decidir la posible alianza, pero que la intención de este proyecto es reforzar la imagen y credibilidad del partido vaya en el alianza o no.
“No me corresponde decidir la ruta de alianzas porque soy militante y ciudadano y no un consejero, pero si hubiese una alianza esa debe de ser muy fortalecida, por eso debemos de comenzar escuchando a la gente desde ahora y no nada más en campaña”.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/