Ultimas Noticias

Alistan entrega de tarjetas del Banco de Bienestar en domicilios ante rezagos de beneficiarios

Adán Augusto López señaló que muchos derechohabientes aún no han acudido a recoger su tarjeta, por lo que implementarán la estrategia de sustitución

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, detalló que en la reunión que sostuvo este miércoles 26 de abril con algunos gobernadores en Palacio Nacional, se revisó el balance de los programas sociales.

«Ayer tuvimos una reunión en la que participaron un grupo de gobernadores, estuvieron los delegados de programas federales. Consistió en una evaluación del avance de los programas sociales en todo el país», puntualizó al encabezar la mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

Explicó que la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, presentó un informe del avance que lleva la reposición o sustitución de tarjetas de algunas instituciones bancarias por el Banco del Bienestar.

Señaló que muchos derechohabientes aún no han acudido a recoger su tarjeta, por lo que implementarán una estrategia para realizar la sustitución.

«Se va a implementar una estrategia para que se vaya a sus domicilios a notificarles, entregarles la tarjeta que sustituye a la del Banco de Bienestar, que sustituya la de la institución bancaria. Es cuestión de días para que, en el caso de Baja California, ya se regularice y ya se tenga al 100% la sustitución a entrega de tarjetas», expuso.

Con información de Alberto Morales

Estrategia para realizar la sustitución de tarjetas del Banco del Bienestar. Foto: EL UNIVERSAL

Mostrar más
Botón volver arriba