Estado de México

Respaldaré a la gobernadora, Delfina Gómez, hay mucho que hacer por el Edomex: HMM

-A lo largo de 13 años ha apoyado a la Profesora
-Aportará para la transformación del Estado de México

Por Arturo Morales
Hay mucho que hacer por el Estado de México, hoy gobernado por la Profesora, Delfina Gómez Álvarez, “quien cuenta con todo mi apoyo en lo que me encomiende”, dijo Higinio Martínez Miranda, Jefe de Gabinete y Proyectos Especiales de la nueva Administración Mexiquense.

“La respaldaré en las acciones que me encomiende para la transformación del Estado de México”, dijo en tanto que aprovechó para rechazar los señalamientos mal intencionados sobre un supuesto desdén, al no asistir a las actividades del 15 y 16 de septiembre del nuevo Gobierno en Toluca.

Explicó que uno de los motivos que le impidió no asistir a la toma de protesta del Gabinete, del cual forma parte, y donde fue nombrado Jefe de Gabinete y Proyectos Especiales, es debido a que no había presentado su licencia en el Senado de la República.

Añadió que “el cargo que es de nueva creación, al que me invitó a ocupar la gobernadora, la maestra Delfina Gómez, no he tenido que participar en las actividades de entrega-recepción”.

“Son ya cerca de 13 años en los que he apoyado a la maestra Delfina, y lo seguiré haciendo como funcionario de su gobierno hasta el momento que ella lo decida, hay mucho que hacer por nuestra entidad y la gobernadora cuenta con todo mi apoyo”, recalcó.

Mostrar más
Botón volver arriba