Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Los 4 Fantásticos’ ya tiene elenco oficial: Pedro Pascal al rescate de Marvel y el MCU

Después de tener el primer vistazo a ‘Deadpool 3’ y prácticamente romper el internet, Marvel lo hachecho de nuevo. La compañía a revelado que tal y como lo decían los rumores, Pedro Pascal (‘The Last of Us’)será el líder de uno de los grupos de superhéroes más famosos de la editorial.

La confirmación del elenco se dio por medio de una publicación de X de la empresa que no solo nos deja ver que Pascal será Reed Richards, sino que también se hace oficial la aparición de Vanessa Kirby como Susan Storm, Joseph Quinn como Johnny Storm y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm.

Adicional a esto, Marvel ha confirmado la nueva fecha de estreno de la película. Aunque en 2022 se hablaba de noviembre de 2024, la huelga de actores y diversas situaciones han aplazado este lanzamiento, pero con la revelación del elenco y logotipo oficial de ‘Los 4 Fantásticos’ ahora el 25 de julio de 2025 será el día en el que podamos ver a estos personajes en la pantalla grande.

Por ahora no se sabe prácticamente nada sobre la trama de la película, aunque en esta imagen se nos da una pista de la temporalidad de la misma, ya que Ben Grimm (también conocido como «La Mole»), sostiene una edición de 1963 de la revista live tal y como lo menciona ScreenTime en su cuenta de X.

Adicional a esta revelación Deadline reporta que ‘Thunderbolts’ también tuvo un cambio en su fecha de estreno, pasado ahora al 2 de mayo de 2025. ambas producciones forman parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, que sirve de preparativo para la Fase 6 con dos películas de Avengers.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba