Ultimas Noticias

Conoce cuáles son las mejores aerolíneas del mundo

Según ArlineRatings, estas son las mejores aerolíneas del mundo por su experiencia a bordo, espacios, seguridad y compromiso ambiental

El mundo de la aviación se desarrolla cada día más, siendo uno de los principales transportes de este mundo globalizado. Por ello, muchas de las más de 435 aerolíneasque existen en el orbe se rigen bajo estrictos controles de seguridad y servicios para asegurar ser de las mejores.

Hay aerolíneas que destacan de otras por su puntualidad, servicios a bordo, espacios, comida, entretenimiento y tecnología para ofrecer a los pasajeros un vuelo cada vez más cómodo. AirlineRatings es uno de los sitios especializados en materia de aviación que premia la excelencia de esta industria, por eso publica cada año su lista de las mejores aerolíneas del mundo

¿Qué es AirlineRatings?

AirlineRatings es un espacio que se desarrolló con la intención de brindar la mejor información relacionada con los viajes aéreos, aerolíneas y todo lo relacionado con la industria.

mejores-aeorlineas-1.jpgFoto: Unsplash

Se conforma por un equipo de editores de aviación que constantemente estudian y analizan el panorama de las aerolíneas alrededor del mundo para brindar opiniones certeras.

¿Cuáles son los criterios para elegir a las mejores?

Para publicar su ranking de las mejores aerolíneas del mundo, AirlineRatings se basa en las auditorías lineamientos que los órganos rectores, asociaciones líderes y los propios criterios de las aerolíneas implementan.

mejores-aerolineas-pexels.jpgFoto: Pexels

Así, los puntos principales que se consideran son las calificaciones de seguridad y producto ofrecido, reseñas de pasajeros, edad de la flotarentabilidad compromiso ambiental.

Rating 2022 de las mejores aerolíneas del mundo

El primer lugar se lo llevó Qatar Airways. La flotilla con base en Doha fue reconocida por su innovación, producto, liderazgo y su compromiso en mantener funcionando las rutas críticas en la pandemia por Covid-19.

En cuanto lujo y comodidad, la línea aérea catarí fue reconocida como la mejor clase ejecutiva.

mejores-aerolineas-qatar.jpgFoto: Unsplash

En segundo puesto quedó Air New Zealand por ser elegida como la mejor aerolínea del Pacífico y específicamente por su servicio “Best Premium Economy”  y “Best Economy”, además de convertirse en el estándar de la excelencia en los últimos 15 años.

La tercera posición la ocupa Etihad Airways debido a que se le reconoció como la mejor aerolínea ambiental, uno de los puntos clave a considerar en la votación.

Seguida de Etihad, el cuarto peldaño es para  Korean Air, nombrada la mejor aerolínea de carga.

mejores-aerolineas-korean-air_1.jpgFoto: Unsplash

El top 5 lo completa Singapore Airlines, adjudicándose el prestigioso galardón a la mejor primera clase con sus suites (como pequeñas habitaciones de hotel) y por las mejores salas VIP.

El resto

Finalmente, el top 20 lo conforman: Qantas, Virgin Australia, EVA Air, Turkish Airlines, All Nippon Airways, Cathay Pacific Airways, Virgin Atlantic, Japan Air Lines, JetBlue, Finnair, Emirates, Hawaiian, Air France/KLM, Alaska Airlines y British Airways.

Lamentablemente ninguna aerolínea latinoamericana se coló a este listado, pero ahora ya sabes con cuáles podrías recibir el mejor servicio según el grupo de expertos de AirlineRatings.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/