Ultimas Noticias

Bala perdida mata a niña de 6 años en Tlapa; detienen a uno

Chilpancingo.— Una niña de aproximadamente seis años de edad fue asesinada por una bala perdida en el municipio de Tlapa, en La Montaña de Guerrero.

Según el reporte de la policía de Tlapa, agentes detuvieron a un hombre que portaba un arma durante una revisión por la comunidad de Ayotzinapa, mismo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público; hasta ahí llegó la familia de la menor y lo acusó del asesinato.

De acuerdo con el relato que obtuvo la policía, el hombre se encontraba en una fiesta patronal cuando comenzó a disparar al aire. Una de esas balas impactó a la menor y a otra mujer.

La niña murió al momento y la mujer resultó herida de gravedad.

Apenas la medianoche del 26 de julio, un hombre asesinó a balazos a su pareja y a la hermana de ésta en la comunidad de Tlalquetzalapa en Copanatoyac, también en La Montaña de Guerrero.

El hombre, al que identificaron como Fernando, iba borracho, comenzó a discutir con su pareja, Kenia, después intervino su hermana, Avelina. Los tres discutieron.

Fernando saldó la discusión a balazos. Las dos murieron dentro de su casa, frente a sus hijos menores. El hombre huyó y fue detenido días después.

En lo que va del año han ocurrido 69 homicidios con presunción de feminicidio en todo Guerrero, según el registro de la Asociación Guerrerense contra la Violencia hacia las Mujeres.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/