Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Nuevo ‘God of War’: Una vacante de Santa Monia Studios revela que la desarrolladora pudiera estar en la elaboración de la siguiente entrega de la saga

Es posible que un próximo juego de la saga ‘God of War‘ esté en desarrollo para PlayStation 5. Santa Monica Studio ha publicado una oferta de empleo en busca de alguien con «conocimientos de los sistemas de combate, mecánica y enemigos de ‘God of War 2018’ y ‘Ragnarök‘».

Además, la oferta de empleo específica que se requieren más de dos años de experiencia en desarrollo de videojuegos y habilidades en el diseño de personajes. Esto representa una oportunidad perfecta para formar parte del equipo creador de las icónicas entregas de las consolas de Sony.

Si bien esto no implica de manera oficial que estén trabajando en una nueva entrega de ‘God of War’, ya que Santa Monica Studios no ha realizado ninguna declaración al respecto, es innegable que al contratar personal con conocimientos relacionados con entregas posteriores de la saga, esto sugiere la posibilidad de que estén preparando la continuación de ‘Ragnarök’ o algún spin-off de la franquicia.

Sea como fuere, la realidad es que no es sorpresa que las compañías estén trabajando en nuevos títulos para sus franquicias importantes. A menos que la historia de la última entrega haya concluido de manera que no permita una continuidad argumental en la historia, lo cierto es que los estudios buscan formas de que sus franquicias perduren en el mercado.

‘God of War’ ya ha tenido un spin-off y debutó para dispositivos móviles. ‘God of War: Betrayal‘ fue un videojuego lanzado en el 2007 desarrollado por Javaground y Sony Online Entertainment, donde Kratos está al frente de su ejército espartano con el objetivo de conquistar Grecia. 

god of wart

El último título de la saga fue ‘God of War: Ragnarök’, lanzado en noviembre de 2022 para PS4 y PS5. Este juego estuvo nominado al premio al Juego del Año en The Game Awards.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba