Entretenimiento

«Élite» presenta a sus nuevos integrantes del colegio «Las Encinas»

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Cada día se acerca más el inicio del rodaje de la cuarta temporada de la serie «Élite» y por ello Netflix decidió ir calentando motores al presentar a sus nuevos miembros.
Es así que el colegio «Las Encinas» abrió sus puertas a cuatro nuevos estudiantes Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch quienes ocuparan el sitio de Ester Exposito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia), quienes al final de la tercera temporada dieron por terminada su participación,
Sin embargo, estos nuevos miembros de la escuela tendrán que entrar al núcleo de Itziar Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Gúzman), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amoros (Cayetana) y pese que todavía no se definen sus personajes, sí han creado mucha espectativa en redes sociales, ya que el cuenta de Instagram de la serie se subieron imágenes de todo el elenco, incluyendo a los nuevos.


Al inico de «Élite» narraba la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado («Las Encinas») al que llegaron tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.
Pero, ¿quiénes son estos actores o de dónde salieron? Aquí te dejamos una breve semblanza de los cuatro:


Carla Díaz


Con tan sólo 22 años, esta actriz y cantante ya cuenta con algunas participaciones en televisión al haber participado en proyectos como «El príncipe», «Seis hermanas» y «Tierra de lobos».


Martina Cariddi

View this post on Instagram

Guiño guiño codo codo

A post shared by Martina (@_martinacariddi_) on


Es una de las actrices que ya tiene experiencia con la cámara, ya que trabajó en la serie exitosa de «Cuéntame cómo pasó» y en un cortometraje que se llamó «Muere, padre muere». Tiene 19 años de edad.


Manu Ríos


Es influencer y modelo español a sus 21 años ha participado en series como «El Chiringuito de Pepe» y en el musical de «Los Miserables».


Pol Granch


Su carrera como cantautor despuntó en España debido a su participación en el concurso Factor X y por ello fue candidato a quedarse en la serie de Netflix.

Mostrar más
Botón volver arriba