Ultimas Noticias

Denuncian cobros extra e impedimento de prácticas profesionales en FEyO UAEMex

A través de varios testimonios de estudiantes, se ha informado que la Facultad de Enfermeria y Obstetricia (FEyO), ha dejado a los estudiantes sin servicio social, impidiendo así la conclusión de sus estudios profesionales.
Y es que no solo no se les permite hacer sus prácticas profesionales, sino que también se les está cobrando de más.
“Quiero hacer de su conocimiento la falta de organización y profesionalismo por parte de los directivos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, ya que a pocos días de la asignación de plazas para servicio social nos mencionan que no hay plazas para las instituciones IMSS, ISSTE, e IMIEM, derivado que no realizaron el trámite de renovación de convenio con tiempo. Al momento de pedir una explicación a la encargada del departamento de servicio social la maestra Laura Becerril Diaz su repuesta fue poco convincente” es uno de los testimonios de los afectados.
Algunos estudiantes señalan que han buscado la oportunidad de realizar sus actividades preprofesionales en hospitales del IMSS y otros más hospitales del IMIEM, no pidieron seriedad porque de ahí iban a solicitar las plazas y les dijeron que el día de la asignación ya no se podría hacer un cambio “como alumnos exigimos la directora de esta institución la doctora Gloría Ángeles Ávila que haga algo para que tengamos la oportunidad de escoger alguna de la instituciones antes mencionadas”.
“Quiero hacer una denuncia anónima. Acerca de la administración de la Facultad de Enfermería y Obstetricia. No solo estamos lidiando con cobros extra oficiales y falta de entrega de cartas de pasante, sino que ahora con la asignación de plazas para servicio social”, señalaron los estudiantes.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/