Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

WhatsApp de distinto color: el verde de toda la vida se vuelve opcional en la nueva prueba para iOS

WhatsApp de distinto color: el clásico verde tiene pinta de poder volverse una alternativa en la nueva beta de la aplicación. En el resumen de noticias semanales de WABetaInfo, el medio especializado relata que ha encontrado la inesperada función como parte de una prueba específicamente para usuarios iOS.

Se trata de la beta 24.2.10.70 que habilita un nuevo menú de apariencia. Según el botón visto, la función cambia únicamente el color principal de la aplicación. Las alternativas son azul, negro, morado y magenta, como se ve en la siguiente imagen:

La personalización de apariencia en aplicaciones e interfaces es una característica que suele verse principalmente en Android, de manera que el que la función haya sido primero vista en iOS le hace un tanto más inesperada.

No sobra decir que los colores de WhatsApp no han sido anunciados de forma oficial, aunque las pruebas claramente están ocurriendo. De avanzar positivamente, lo más seguro es que el cambio de color llegue eventualmente a Android.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba