Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Regreso a clases 2023: estas son los bancos y tarjetas participantes en Amazon México para un regreso a clases más barato

Ya está con nosotros el Regreso a clases 2023 y con ello han llegado las promociones bancarias de temporada en Amazon México con las que podrás obtener bonificaciones en productos seleccionados, mismos que te estaremos compartiendo en Xataka Selección.

Vale la pena mencionar que la vigencia de esta promoción puede variar según la tarjeta bancaria y es válida para varias categorías de la tienda dependiendo del banco, para más información recomendamos consultar los Términos y Condiciones.

Ofertas y promociones bancarias del Regreso a clases 2023

Banorte: 15% de bonificación en compras mayores a 2,000 pesos utilizando tarjeta de crédito digital Banorte e inscribiéndose previamente en la página de la promoción del banco en categorías participantes, válido del 15 al 20 de agosto. Términos y condiciones.

HSBC: 250 pesos en tarjetas de regalo por cada 2,500 pesos de compra pagando con tarjeta de crédito HSBC en categorías participantes haciendo un registro previo en la página de la promoción del banco limitado a cuatro tarjetas por cliente, válido del 15 al 29 de agosto. Términos y condiciones.

BBVA: Hasta el 5% de bonificación en compras a partir de 5,000 pesos diferidas a 12 meses sin intereses topado a 1,000 pesos por cliente pagando con cualquier tarjeta de crédito BBVA, válido del 15 al 29 de agosto. Términos y condiciones.

Afirme: Hasta 15% de bonificación en compras a partir de 5,000 pesos pagando con tarjeta de crédito digital Afirme topado a 2,500 pesos por cliente con la posibilidad de combinarlo con otra oferta, válido del 15 al 29 de agosto. Términos y condiciones.

Scotianbank: Hasta 10% de bonificación en compras a partir de 1,000 pesos utilizando tarjetas de crédito Scotianbank en categorías participantes topado a 3,000 por cliente, válido del 15 al 29 de agosto. Términos y condiciones.

Falabella Soriana: Obtén una tarjeta de regalo de 100 pesos por cada 1,000 pesos de compra adquiriendo productos a 12 meses sin intereses con un valor mínimo de 2,000 pesos utilizando tarjeta de crédito Falabella, para aplicar a la promoción es necesario inscribirse enviando un WhatsApp al (55) 5089 4262 enviando el hashtag #AMAZONFALABELLA, la promoción está topada a 500 pesos por cliente válido del 15 al 29 de agosto. Términos y condiciones.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba