Ultimas Noticias

Asesinan a dos dentro de su automóvil en movimiento

En pleno movimiento, dos jóvenes fueron asesinados a balazos dentro de su automóvil mientras viajaban en la calle Carril Durazno de la comunidad de San Martín Cuautlalpan, municipio de Chalco
Tras el asesinato y debido a que su automóvil iba en movimiento, los vecinos reportaron la volcadura de la unidad tipo Gol con matrícula V91ANZ, sin conocimiento de que este accidente vehicular había sido causado por el impacto de las balas.
Al arribar los elementos de policía al lugar, descubrieron que en el interior de la unidad se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres. Lo sorpresivo, es que ambos presentaban disparos de arma de fuego, por lo que no murieron por el accidente vial, sino por una agresión que sufrieron a manos de desconocidos.
Los hombres muertos tenían entre 25 y 35 años de erdad y permanecen en calidad de desconocidos, ya que no portaban ningún documento que permitiera identificarlos.
Personal de la Fiscalía del Estado de México acvudió al lugar para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones por el doble homicidio.

Mostrar más
Botón volver arriba