Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El precio de esta recortadora Philips OneBlade 3 es tan bajo que lo ridículo va a ser no querer cuidar tu piel en el Hot Sale 2023

Hace poco, y como parte de nuestra cobertura por el Hot Sale 2023, te escribimos sobre el increíble precio de la depiladora láser Philips Lumea Prestige. Y si quieres seguir aprovechando la tienda oficial de Philips, ahora mismo la depiladora Philips OneBlade 3 con tres peines extraíbles lo podemos encontrar por 609 pesos.

Este producto es un moldeador híbrido que puede recortar, afeitar y crear líneas y perfiles en los vellos de cualquier longitud, lo cual es un producto ideal para darle un mejor estilo a tu barba o reducir esos vellos que te molestan. 

Es importante mencionar que el envío es gratuito en compras mayores a 899 pesos y, en caso de no completar la cantidad, tendrá un costo de 100 pesos a cualquier parte de la República Mexicana. Además, todavía está disponible el cupón «ExperienciaHot5» para tener un 5% de descuento adicional.

Philips OneBlade 3

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba