Fútbol

Para Chivas, indispensable ganar ante Querétaro

El Guadalajara se enfrenta a Gallos con la urgencia de obtener su primer triunfo del torneo, para darle oxígeno a Ricardo Cadena

Será la quinta oportunidad para las Chivas de demostrar que el proyecto de Ricardo Cadena no será un proyecto efímero. 

Sin juegos ganados. 

Sólo un gol conseguido.

Dependiendo demasiado de la inspiración de Alexis Vega, no se ve que el juego contra los Gallos Blancos de Querétaro pueda ser accesible.

Porque los queretanos se juegan la cabeza de su técnico Mauro Gerk, quien tampoco ha logrado ganar en el torneo.

Quién lo dijera, será un duelo de desesperados el que se vivirá en La Corregidora de Querétaro, que como ya es costumbre, lucirá sin público debido al veto que pesa pobre el recinto.

Las Chivas vienen de una semana amarga: Empataron sin goles con el León, en un juego donde terminaron con 10 hombres y días más tarde  cayeron 2-1 ante la Juventus en juego amistoso en  Estados Unidos.

El triunfo urge, por la competencia, por la moral y porque mientras se alargue la mala racha, la cabeza de Ricardo Cadena penderá de un hilo.

Podría ser la noche, aunque también podría ser amarga.

Los Gallos vienen de ser goleados por el Monterrey 3-0, y no se ve a la cercanía, ni a la lejanía, que haya mejora… La pregunta es si habrá paciencia de la directiva queretana con Mauro Gerk, aunque con el parque que tiene, no se le puede exigir mucho.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/