Ultimas Noticias

Fuga de gas causa muerte de dos mujeres y un menor en #Naucalpan

Por una fuga de gas, tres personas fallecieron y una mas fue llevada al hospital durante la tarde de este lunes, en la colonia Alfredo Bonfil, del municipio de Naucalpan.
Vecinos alertaron a servicios de emergencia, sobre las tres personas que se encontraban inmóviles en un domicilio ubicado en calle Francisco I. Madero esquina con Nezahualcóyotl, de la colonia antes mencionada.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes se percataron de dos mujeres y un menor que no respondían a los llamados, por lo que alertaron a servicios médicos
Según los primeros reportes la fuga de gas, se dio una abertura que tenía el bóiler de la casa, por lo que mientras dormían la vida se les fue poco a poco, a una adulta mayor, una mujer y el menor.
Paramédicos acudieron al lugar, para brindarle los primeros auxilios a las personas, sin embargo, tras revisarlos sólo pudieron certificar que se encontraban sin signos vitales.
Durante varias horas, policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente

Mostrar más
Botón volver arriba