Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta es una de las bocinas portátiles más accesibles de su segmento y está con su mejor precio en Amazon México por 229 pesos

Si eres de aquellas personas que están buscando ambientar su espacio de trabajo o estudio, te puede interesar esta bocina inalámbrica 1Hora que está con su precio mínimo histórico en Amazon México por 229 pesos en negro y rojo.

Este altavoz cuenta con conexión Bluetooth 5.1, soporte para radio FM, entrada auxiliar, slot para tarjetas microSD y una batería de 2,400 mAh que promete una autonomía de hasta cinco horas dependiendo el volumen de uso, si bien el fabricante no especifica la potencia del producto, de acuerdo a los comentarios de los usuarios la calidad de audio es más que adecuada sobretodo si tenemos en cuenta su gama de precios.

El artículo es vendido por un tercero a través de Amazon México, se puede pagar hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda utilizando tarjetas participantes, tiene costo de envío, sin embargo si cuentas con una membresía de Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega prioritaria y gratuita.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Serie Galaxy Tab S9 con descuento exclusivo de Xataka México: ahorra más en las nuevas tablets de Samsung con nuestro cupón.

En Xataka Selección México | Esta laptop para gaming MSI Thin GF63 tiene una GPU RTX 4050 y está con uno de sus mejores precios en Amazon México por 17,990 pesos.

En Xataka Selección México | Carga todos tus dispositivos al mismo tiempo con este paquete de multicontactos Philips con supresor de picos por sólo 128 pesos cada uno.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba