Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Un error en Windows 11 hace más rápido el Explorador de Archivos en lugar de romperlo: así lo puedes replicar

El Explorador de Archivos de Windows 11 es, sin duda, uno de los programas más utilizado en el sistema operativo, siendo necesario para navegar entre los documentos almacenados en nuestro equipo. Sin embargo, a pesar de su amplia utilidad, suele presentar un gran problema: su lentitud al cargar.

Recientemente, un usuario ha descubierto un error que, irónicamente, mejora significativamente la velocidad de respuesta del Explorador. El reporte proviene de @VivyVCCS, quien muestra que el único paso necesario es abrir el programa, ingresar al modo de pantalla completa (presionando F11) y luego salir de esta vista para observar la mejora en la velocidad.

Tras seguir estos pasos, se notará una mejora en la velocidad de respuesta del Explorador, que ya no tardará varios segundos en cargar el contenido de diferentes carpetas.

Las «desventajas» de aprovechar el error

Eso sí, no todo son buenas noticias, ya que al aprovechar este error, el sistema «rompe» la barra de navegación ubicada en la parte superior del Explorador de Archivos.

Por el momento, se desconoce qué provoca que la barra de navegación presente problemas después de aprovechar el error, y tampoco se dispone de información sobre si Microsoft solucionará el fallo a corto plazo o implementará mejoras para que esta velocidad sea la estándar en el Explorador.

Según BGR, el error se puede replicar en todas las versiones de Windows 11, tanto las beta como las públicas, por lo que cualquier usuario puede aprovecharlo para obtener un mejor rendimiento en esta aplicación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba