Viral

Denuncia que le robaron su auto; olvidó dónde lo estacionó

Entre lágrimas, una joven pasó un momento vergonzoso al denunciar ante la policía que le habían robado su auto, pero fue ¡falsa alarma! Su historia le dio la vuelta al internet

¿Te consideras una persona distraída? Más vale estar alerta y prestar atención que pasar un momento desagradable. Tal como le sucedió a una joven cuando denunció que le habían robado su auto, aunque en realidad olvidó dónde lo dejó estacionado.

A todos nos puede pasar. Ya sea por distraídos o por ir a las prisas; no fijarse bien donde dejas tu vehículo te puede provocar dolores de cabeza. Peor aún, si el ataque de pánico se apodera de ti y te impide pensar con claridad. En Autopistas te contamos la triste, pero cómica historia que la joven compartió en Twitter.

olvida-su-auto-twitter-1.jpg
Foto: Pixabay

Al salir del cine, la joven se “percató” que su auto no estaba 

No hay nada peor que salir de algún lugar y no ver tu automóvil, o al menos eso piensas. Lo mejor que puedes hacer si te encuentras en una situación así es conservar la calma y apoyarte de algunos métodos de localización, antes de dar parte a las autoridades. 

Según relató la usuaria de Twitter @Alelugod, la confusión ocurrió luego de acudir al cine. Todo era risas y diversión, hasta que terminó la película y al salir al estacionamiento darse cuenta que no estaba su auto. En cuestión de segundos, los nervios se apoderaron de la joven y pensó que había sido víctima de robo.
 

Como parte de la anécdota, la joven compartió una fotografía donde se le observa con lágrimas y asustada. Sin duda, fue una imagen que dio cuenta de la angustia que sintió al no poder localizar su vehículo.

olvida-su-auto-twitter-3.jpg
Foto: Twitter @Alelugod

La historia cobró otro sentido cuando la joven cayó en cuenta que, a causa de los nervios, se olvidó por completo del lugar en el que había dejado su auto; ya que en este tipo de estacionamientos de plaza o centros comerciales, puede resultar fácil perderse entre los niveles y accesos.

Pero cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, ya era demasiado tarde, pues la policía se encontraba en el lugar para auxiliar a la propietaria del vehículo y atender su denuncia.

Por último, la joven aseguró sentirse avergonzada con las autoridades por haberlas alertado. A modo de risa, acompañó su anécdota con emojis de payaso y una descripción que decía: “soy un 10 pero…”

olvida-su-auto-twitter-4.jpg
Foto: Twitter @Alelugod


La reacción de internet con la joven que olvidó dónde estacionó su auto

La publicación de @Alelugod se viralizó y en poco tiempo alcanzó más de 54 mil me gustas, 2 mil 347 retweets y 2 mil 233 tweets citados. La reacción de los usuarios que se identificaron con ella no se hizo esperar.

En la sección de comentarios, varias personas le hicieron saber que no era la única que ha pasado por un momento así. “Amiga, no estás sola”, “Es algo que te pasaría a ti”, “también manejo ese nivel de despiste”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios dejaron para consolar a la joven por su anécdota.

Por otra parte, algunos otros le comentaron que, antes que tomarse una foto llorando, debería haber buscado su auto para evitar alertar en vano a las autoridades.

olvida-su-auto-twitter-6.jpg
Foto: Pixabay

Ubica dónde estacionas tu auto con estos sencillos trucos

Algunos autos cuentan con la tecnología necesaria para ubicarlos a distancia, tal es el caso de las llaves y controles inteligentes. Estos dispositivos emiten un sonido o luz que te ayudarán a identificar dónde te estacionas.

Otro consejo es utilizar aplicaciones de geolocalización, como lo es Google Maps. De igual manera, los asistentes inteligentes pueden anotar recordatorios con especificaciones para que no se te pase ningún detalle.

Y, finalmente, tienes la opción de colocar un GPS a tu automóvil e incluso utilizar WhatsApp. Solo basta con seleccionar el botón “Ubicación”, seguido de “Enviar mi ubicación actual” y compartirla en un chat privado contigo mismo o a un contacto de confianza. ¿Te ha sucedido algo así?

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/