Estado de México

FGJEM recupera camioneta robada en tiempo récord.

A raíz de los lamentables sucesos ocurridos la noche del pasado sábado en la colonia Jesús Jiménez Gallardo del municipio de Metepec, el ayuntamiento desea informar lo siguiente:

En colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se llevaron a cabo operativos de rastreo y búsqueda para localizar la unidad robada. Esta fue encontrada recientemente en el municipio de Tejupilco y ha sido recuperada, coincidiendo con la ubicación señalada por la geolocalización de la unidad.

El operativo, dirigido por la FGJEM, contó con nuestra colaboración al proporcionar evidencias para respaldar la operación.

Este lamentable y extraordinario incidente nos obliga, como responsables de la seguridad municipal, a fortalecer nuestros operativos. Reconocemos que hay más trabajo por hacer para garantizar la seguridad de todos nuestros vecinos en el municipio y la estancia de los visitantes.

Hemos estado apoyando a los afectados en cada etapa de la denuncia, si bien entendemos que esto no es suficiente hasta lograr la recuperación consolidada de la unidad y la identificación de los responsables, devolviendo así la tranquilidad a los afectados.

Mientras tanto, continuaremos incrementando nuestras operaciones de vigilancia, monitoreo y custodia en todo el territorio municipal. Esto incluirá patrullajes reforzados, la incorporación de visores en el C2 y los Centros de Atención Inmediata (CAI), así como vuelos de drones, entre otras medidas de inteligencia.

Mostrar más
Botón volver arriba