Entretenimiento

Kimberly pide apoyo para salvar a Wendy Guevara en LCDLF

Jueves, 13 de julio de 2023 11:21 | Espectáculos, Cultura y Estilos | TV-REALITY

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Por primera vez, la participación de Wendy Guevara en «La casa de los famosos México» está en juego. Durante la gala de nominación del pasado 12 de julio la influencer entró a la lista de participantes en riesgo de ser eliminados.


La nominación de Guevara provocó el descontento de sus fans y de sus amistades, siendo Kimberly Irene una de las principales en decirse «molesta» por lo ocurrido.
Kimberly, quien se diera a conocer con el famoso clan «Las perdidas», pidió a su comunidad de seguidores votar para salvar a Guevara, quien el próximo domingo conocerá si continúa o sale del show.
Por medio de Insta Stories, Kimberly «La más pegrilosa (sic)» indicó a sus seguidores que se encontraba molesta por la nominación de Guevara.


«Estoy muy molesta porque nominaron a mi hermana Wendy. Ahora, aquí se tiene que ver el todo el apoyo de toda la comunidad, de toda la gente, así como siempre nos hemos apoyado, tenemos que apoyar que no la expulsen este domingo», indicó la integrante de «Las perdidas».


La influencer invitó a sus fans a votar por Guevara para que siga permaneciendo dentro del popular reality show. «Así que ya saben, todo está en ustedes hermanas porque yo ya voy para México y voy a hacer un desmad** ahora», dijo entre risas.
Esta semana, los nominados de «La Casa de los Famosos» son:
-Jorge Losa (15 puntos)
-Bárbara Torres (7 puntos)
-Poncho de Nigris (2 puntos)
-Wendy Guevara (2 Puntos)


Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales reaccionaron enfurecidas pues Wendy es una de las consentidas del programa.
Wendy Guevara fue la concursante que menos puntos recibió, los cuales le otorgó la boxeadora Mariana «Barby» Juárez. «Le doy dos puntos a Wendy porque nadie la nómina», acotó en la gala.

Mostrar más
Botón volver arriba