Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

A qué hora se podrá jugar ‘Starfield’ en México con Xbox Game Pass y cómo jugarlo antes de su lanzamiento

Estamos a pocos días del esperado lanzamiento de uno de los títulos más anticipados del año, y surgen varias preguntas sobre el juego. Muchos se cuestionan a qué hora estará disponible ‘Starfield‘ en el día de su lanzamiento y cómo podrán acceder al juego antes de la fecha programada.

¿A qué hora puedo jugar ‘Starfield’?

El juego estará desbloqueado a partir del 6 de septiembre. Sin embargo, para quienes adquieran la Edición Premium, podrán acceder desde el 31 de agosto a las 6:00 P.M. (hora centro de México).

¿Cómo puedo jugar ‘Starfield’ antes de su lanzamiento?

Además de su lanzamiento en Xbox Series X|S y PC, el juego de Bethesda también estará disponible en Game Pass. Esto significa que si eres usuario de esta plataforma de juego por suscripción, podrás acceder a la entrega sin coste adicional, siempre y cuando tengas una membresía activa.

Algo que no es ampliamente conocido acerca de ‘Starfield’ en Game Pass es que se trata de la versión estándar del juego y al igual que la Edición Premium, también puedes acceder al juego el 31 de agosto, pero haciendo un gasto extra.

Para acceder a la entrega en Game Pass antes del lanzamiento oficial es posible comprando el paquete adicional llamado «Upgrade» por un precio de 799 pesos (719 si eres suscriptor de Game Pass), que incluye lo siguiente:

  • Expansión de la historia Espacio quebrantado (cuando llegue la fecha de lanzamiento)
  • Hasta cinco días de acceso anticipado
  • Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox
  • Acceso al libro de arte digital y la banda sonora original de Starfield
starfield

Cabe mencionar que si tienes Game Pass o ya comparaste tu copia digital de ‘Starfiled’ puedes ir predescargando el título. Es importante señalar que el juego pesa unos 107 GB aproximadamente en Xbox.

Es importante destacar que, de acuerdo con el director editorial de Bethesda, Pete Hines, ‘Starfield’ se transforma en algo diferente después de 80 horas de juego. Además, el ejecutivo afirmó haber dedicado 130 horas a las misiones principales y secundarias, lo que le llevó a «perder la noción del tiempo«.

starfield

Una de las preguntas más intrigantes que ha surgido en relación a ‘Starfield’ es sobre cómo se llevará a cabo el despegue de la nave desde la superficie de la Tierra hacia el espacio exterior. Esta incógnita ha sido respondida por Pete Hines, quien afirmó que, para «evitar que el jugador haga algo que realmente no quiera hacer«, los despegues entre planetas no son como en ‘No Man’s Sky’.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba