Ultimas Noticias

Captan a Britney Spears cabalgando en desierto de México con poca ropa

Tras su divorcio del entrenador personal Sam Asghari, parece que la famosa está disfrutando de su soltería

Hace apenas un mes, el mundo del espectáculo fue testigo de la sorpresiva noticia de la separación de Britney Spears y Sam Asghari, después de 14 meses de matrimonio. Ahora, parece que la famosa está disfrutando de su soltería, como lo demuestra una reciente imagen en la que la capturaron en un controvertido paseo por un desierto de México. ¡Te lo contamos!

Resulta que hace unos días, fue la propia celebridad quien compartió a través de su cuenta de Instagram que estaba visitando el país, y aprovechó la ocasión para hacerse un tatuaje de una serpiente en su espalda.

La famosa aparentemente decidió utilizar su nuevo dibujo en la piel para lucirlo, ya que poco después compartió unas fotografías en las que se le ve montada en un caballo, vistiendo un short blanco, un top amarillo de flores que combinó con un sombrero y unos lentes negros.

Sin embargo, lo que realmente captó la atención de sus seguidores fue un video en el que apareció semidesnuda mientras paseaba. Inicialmente, el clip fue publicado por ella misma, pero ya no está disponible, y posteriormente se volvió viral en plataformas como TikTok.

Mostrar más
Botón volver arriba