EstadosUltimas Noticias

Respetaré resultados de la encuesta: Higinio Martínez

Será mediante encuesta que se defina quién será el candidato o candidata para la gubernatura mexiquense de Morena

Por: Eulalio Victoria

El Senador Higinio Martínez Miranda afirmó que participe o no en la encuesta para seleccionar al coordinador del Comité por la Defensa de la 4T en el Estado de México, respetará sus resultados, pero reclamó a sus compañeros y compañeras que no aceptaron el reto de verlo a los ojos, “y decirme el por qué no podían apoyarme, o en su caso, porque no tuvieron el valor de pedirme mi apoyo para que ellos tuvieran esta designación”.

Al término de un mitin masivo, dijo que él buscaba que la definición del candidato o candidata de Morena al gobierno mexiquense se realizará mediante consenso entre los líderes y militantes, “pero no tomaron en cuenta nuestra propuesta, por lo que consideró que hoy la disyuntiva que tienen los dirigentes nacionales es si van a reconocer y respetar a ‘Mexiquenses de Corazón’, el movimiento más amplio del partido de la Esperanza en el Estado de México”.

En entrevista, dijo que no está obsesionado por ser el candidato porque no es ningún ambicioso vulgar, pero apuntó que tierne “sueños de cambios importantes para la entidad”. Respecto a que dejaría Morena de no favorecerle los resultados de la encuesta, atajó, y señaló que “la traición y la deslealtad jamás han estado de mi lado, y nunca voy a traicionar mi historia política y pública de 47 años de militancia partidista”.

En ese sentido, fue directo y reclamó que sus “compañeras y compañeros no aceptaron el reto de verme a los ojos y decirme el por qué no podían apoyarme, o en su caso, porque no tuvieron el valor de pedirme mi apoyo para que ellos tuvieran esta designación”.

Finalmente confió que la o el candidato de la 4T “sea el mejor para no permitir que el PRI gobierne por 100 años el Estado de México.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: