Ultimas Noticias

Procesan a sujeto por el feminicidio de una bebita de 3 años en Valle de Chalco

De acuerdo con el peritaje que fue integrado a la carpeta de investigación, la muerte de la menor se debió a un traumatismo craneoencefálico

Julio César “N” fue vinculado a proceso tras acreditarse su probable participación en el feminicidio de una menor de 3 años, hija de su pareja sentimental.

De acuerdo con indagatorias de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) el crimen tuvo lugar el pasado 17 de junio, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Valle de Chalco

En dicho inmueble la pequeña se encontraba al cuidado del hombre detenido, quien la habría golpeado, ocasionándole la muerte para posteriormente huir del lugar.

Según el peritaje que fue integrado a la carpeta de investigación, la muerte de la menor se debió a un traumatismo craneoencefálico. 

Luego de cumplimentarse la orden de aprehensión, el probable agresor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: