Ultimas Noticias

Estoy dispuesto a vacunarme en la mañanera: AMLO

Viernes, 16 de octubre de 2020 10:09 | Información General | AMLO-CONFERENCIA

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando esté lista la vacuna para hacer frente al Covid-19, estaría dispuesto a vacunarse en su conferencia de prensa en Palacio Nacional para darle confianza a la población mexicana de que se debe de proteger contra la pandemia.
«Si está en diciembre la vacuna, claro que me vacuno aquí, siempre y cuando los médicos decidan de que me corresponde, porque se va a definir a quiénes se aplicará primero», dijo el mandatario.
«En otras partes, están decidiendo de que primero sea el personal médico que están en hospital Covid para protegerlos y se tome en cuenta también la edad -ahí podría yo entrar- y la vulnerabilidad si se tiene una enfermedad crónica, y también ahí entro, porque soy hipertenso, pero sí me vacuno», señaló.
En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo deseó que pronto se tenga lista la vacuna para hacer frente al coronavirus.
«También (me vacunaría) para darle confianza a la gente y decirles que tenemos que protegernos, que ojalá y se tenga la vacuna pronto», agregó.

Mostrar más
Botón volver arriba