Ultimas Noticias

Desde su inauguración, sólo 21 vuelos internacionales han arribado al AIFA: Presidencia

En estos vuelos ingresaron a nuestro país 805 pasajeros extranjeros, 439 de nacionalidad venezolana, 31 españoles, 18 turcos y 205 mexicanos, a quienes se les realizó el proceso de control migratorio, dijo García Vilchis

Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que desde que se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el pasado 21 de marzo, han arribado sólo 21 vuelos internacionales.

En Palacio Nacional y frente al presidente López Obrador, García Vilchis indicó que de estos 21 vuelos internacionales, ocho son de aerolíneas comerciales y 13 vuelos privados.

Detalló que en estos 21 vuelos, ingresaron a nuestro país 805 pasajeros, 439 de nacionalidad venezolana, 31 españoles, 18 turcos y 205 mexicanos, a quienes, afirmó, se les realizó el proceso de control migratorio.

“En el AIFA hay un control migratorio, existen 24 filtros, 12 filtros dobles, con una plantilla de 204 agentes federales de Migración, de acuerdo al Instituto Nacional de Migración. De acuerdo al Instituto Nacional de Migración así mismo el AIFA informó que desde el día 21 de marzo pasado que entró en operaciones han arribado un total de 21 vuelos internacional: ocho vuelos en aerolíneas comerciales y 13 vuelos privados.

“En ellos ingresaron a México 805 pasajeros: 439 personas de nacionalidad venezolana, 31 españoles, 18 turcos y 205 mexicanos y a todos, a todos se les ha realizado el proceso de control migratorio respectivo”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: