Ultimas Noticias

Detienen a presunto homicida de síndico de Villa Jiménez, Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán detuvo a cuatro personas en el municipio de Villa Jiménez, de las cuales, existen indicios que uno de ellas fue partícipe en el homicidio del síndico de ese lugar, Noé Ornelas Sanguino

Michoacán.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), detuvo a cuatro personas en el municipio de Villa Jiménez, de las cuales, existen indicios que uno de ellas fue partícipe en el homicidio del síndico de ese lugar, Noé Ornelas Sanguino.

La SSP, informó esta madrugada que se trata de tres hombres y una mujer, las personas aseguradas.

Dijo que los implicados fueron capturados en posesión de dos armas de fuego calibres .9 y 380 milímetros; así como cerca de 2.115 kilogramos de marihuana.

Además que les incautaron una motocicleta con alteraciones en el Número de Identificación Vehicular (NIV).

La dependencia estatal señaló que existen indicios que relacionan a uno de los detenidos y a la unidad, en la participación de la privación de la libertad del síndico. 

También existen elementos que indican que el sujeto de nombre Javier Hernández Ramírez “El Chinchulín”, de 33 años de edad, fue partícipe en el homicidio del síndico.

Los indiciados y lo decomisado fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Noé Ornelas Sanguino fue privado de la libertad el domingo y su cuerpo encontrado este lunes sobre el camino carretero La Soledad-La Estancia, de ese municipio.

Ornelas Sanguino, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, al igual que su vehículo particular, el cual fue abandonado a unos metros de la escena del crimen.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: