Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Que cada quien haga su propia interpretación: Sheinbaum sobre audios

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- «Que cada quien haga su propia interpretación», dijo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sobre la filtración de una conversación entre el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, el subprocurador, Juan Ramos, con Emilio Lozoya Thalmann, padre del exdirector de Pemex Emilio Lozoya Austin.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina no quiso opinar al respecto; sin embargo dijo que «ha habido buena coordinación desde la Fiscalía de la Ciudad de México y la Fiscalía en general», apuntó. 

«No voy a comentar respecto al fiscal General, ahí sí que cada quién tome sus opiniones respecto a la situación del fiscal». 

Recordó que hay filtraciones de conversaciones que se han dado a conocer en los últimos días, como es el caso del líder del PRI, Alejandro Moreno «donde es claramente un caso de absoluta corrupción que se muestra en los audios. En este caso del fiscal, pues que cada quien haga su propia interpretación», remarcó. 

El jueves pasado se difundió una conversación telefónica entre el fiscal Gertz Manero, el subprocurador Juan Ramos con Emilio Lozoya Thalmann sobre el trámite de un amparo.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/