Estados

Se refuerza vigilancia en los 11 municipios de Quintana Roo | Coordinación General de Comunicación

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantiene vigilancia permanente en todo el estado de Quintana Roo, a través de sus diferentes unidades para erradicar la delincuencia

Todos los elementos se encuentran desplegados y realizan operativos en coadyuvancia con otras instancias de seguridad como la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina, con el objetivo de atender a las denuncias de la ciudadanía.

En la zona Maya y la zona sur de la entidad, la Policía Rural, mantiene presencia y cercanía con las diferentes comunidades y poblados. Además, se realizan actividades de investigación e inteligencia para dar seguimiento a casos especiales.

En lo que respecta a las carreteras, se colocan diferentes filtros de orientación y vigilancia; y a través de la Unidad de Caminos, se brinda auxilio a aquellos conductores que lo requieren. En este sentido, se hace un llamado para que la población maneje extremando todas las medidas de precaución, como el uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, no manejar cansados, hacer caso a los señalamientos viales y estar atentos al camino.

A través del área de Vinculación con Instancias, se atienden diferentes temas relacionados con la prevención de delitos y de proximidad social para aplicar estrategias que, en conjunto con la gente, permitan un mejor ambiente, de orden y tranquilidad.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba